Editorial siete islas 🏝️

¡Hola lectores/as!

Hoy vengo con una publicación especial, les hablaré de una de mis editoriales favoritas con la que colaboro: Editorial siete islas.

Editorial siete islas es una editorial canaria, ubicada concretamente en la isla de Lanzarote.

Descubrí esta editorial gracias a su fundador Ismael Lozano Latorre, autor de varias novelas que me han enamorado y le han convertido en uno de mis autores favoritos.

Cuando empecé a leer a Ismael, la editorial no existía, se formó un tiempo después y yo le seguí la pista, porque por si alguien no lo sabe, yo soy de Lanzarote (aunque vivo fuera). Es en ese momento cuando me empiezo a interesar por la editorial y sus publicaciones. Tengo varios libros, la mayoría fueron regalos por parte de mi familia y seguro que seguiré haciéndome con más. Me parece una editorial bastante cercana, familiar, original y lo mejor de todo, sus libros siempre están ambientados en Canarias (la tierra siempre tira).

No es hasta el año pasado (cuando abro el blog y la cuenta literaria de instagram) que decido ponerme en contacto con ellos para colaborar reseñando sus libros. Desde el principio han sido muy amables, siempre responden rápido a todas las dudas que le planteas y son muy generosos con los bloggers. Pienso que es una editorial diferente a las demás, única, incluso a la hora de ofrecerte un libro para reseña, muchas veces lo plantean como un juego y eso les hace ser especiales. Tengo que decir que yo solo les solicito los libros que realmente me interesan, ya sean en formato papel o electrónico. Esto lo hago con todas las editoriales, colaboro con pocas pero si un libro no me llama la atención no lo solicito porque tener por tener no va conmigo ni con la filosofía de mi blog. Leo por placer, no por obligación.

Dicho esto, les voy a enseñar algunos libros que tengo de la editorial:

Estos son los que tengo en papel, tengo otros en formato electrónico y pueden leer las reseñas de todos en mis entradas anteriores. Los he disfrutado y me han gustado todos. Les recomiendo los libros de esta editorial porque no les van a decepcionar.

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

Actualmente acaban de incorporar dos novedades:

  • El pacto de las viudas de Víctor Álamo de la Rosa.

SINOPSIS
El mundo ha cambiado, el futuro ya es presente y las mujeres han logrado los hilos del poder.
El planeta está siendo devastado por una pandemia de suicidios y Danilo Porter, un investigador privado, buscará la verdad de lo que está ocurriendo mientras libera sus propios fantasmas.

Hay amores que no se olvidan, amores que no cura el paso del tiempo, amores que van más allá de la muerte.

¿Hasta dónde estás dispuesto a amar?

Atrévete a leer esta realidad distópica en la que la Tierra es gobernada por las esposas de célebres dictadores del siglo pasado.

Atrévete a leer la última novela de Víctor Álamo de la Rosa, juégatela y vive esta aventura.

  • Todo aquello que nunca te dije de Miguel Aguerralde.

SINOPSIS

Se hace extraño regresar a donde una vez fuiste feliz. Volver a pisar las calles que solían oírte reír antes de que todo se nublara. Yo he decidido volver a Playa Blanca, una ver todo ha terminado, pero me cuesta sentirme en casa en lugar de como un extraño.

Cuesta tanto como intentar escribir sin errar una y otra vez las teclas, ahora que no escucho su respiración dormida a mi lado. Dudo que nada decente pueda salir de estos dedos anquilosados, porque por más que intento pasar página lo único que se me ocurre escribir es su nombre.

Sergio es uno de mis mejores alumnos –doy clase de literatura en el Instituto de Yaiza– y me está animando a empezar un blog, un diario virtual en el que volcar mis sentimientos y quizá retomar la escritura.

Quizá tenga razón, volver a teclear parece sentarme bien, aunque no tenga mucho aún que contar. O tal vez sí que lo tengo.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖Ambos los pueden encontrar en su página web a la que pueden acceder pinchando en el siguiente enlace: Web Editorial siete islas.

Les dejo por aquí también sus diferentes redes sociales:

🌴 Facebook Editorial siete islas

🌴 Twitter Editorial siete islas

🌴 Instagram Editorial siete islas

Para finalizar les voy a dejar también un enlace a una entrevista realizada por Lancelot Televisión a Ismael Lozano. En ella habla de novedades e información sobre la editorial.

🎥 Entrevista a Ismael Lozano gerente de Editorial siete islas.

Espero que les haya gustado esta entrada y se animen a leer alguno de los libros de la editorial, para mí es todo un placer.

¡Felices lecturas 🌋📚!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

The Secret Of a Girl

* The Secret Of a Girl es un blog dedicado a la publicación de reseñas de libros, relatos, frases y recomendaciones de libros.*

Deep Funk

Relatos Pulp, Física, Meteorología y Música

Clarión

BLOG DE LLIBROS Y XUEGOS PRESTOSOS

Bibliofagia

Reseñas y comentarios de libros

Palabras de mi mundo

Fui, vi y escribí

Guardian of words

Where all your dreams come true

¿Quién es? ¿qué es CARICATO?

Os invito a averiguar su identidad

Alejandro Huerta

blog de un nihilista

Libro café y manta

¿Hablamos de libros?

Explorando Historias

Todas las respuestas están en los libros

Ismael Lozano Latorre

Consultor, auditor y formador de Calidad y Medio Ambiente

El blog de Noctua Nival

Un nido de historias

Érase una vez

Catadora de libros de papel

The Secret Of a Girl

* The Secret Of a Girl es un blog dedicado a la publicación de reseñas de libros, relatos, frases y recomendaciones de libros.*

Deep Funk

Relatos Pulp, Física, Meteorología y Música

Clarión

BLOG DE LLIBROS Y XUEGOS PRESTOSOS

Bibliofagia

Reseñas y comentarios de libros

Palabras de mi mundo

Fui, vi y escribí

Guardian of words

Where all your dreams come true

A %d blogueros les gusta esto: